miércoles, 19 de enero de 2011

EL CAMINO

Un largo camino por recorrer y sin descanso transitamos de principio a fin por ese sendero que todos hemos de recorrer. La estrella que brilla el doble como mucho durará la mitad, la llama más resplandeciente arderá más rápido y el que más corra antes parará pero, la vida no es una carrera, la meta no es es el fin sólo nuestro destino, aquí la victoria no es llegar, es haber vivido.

Cuántos detalles permanecen ajenos a la mirada del viajero,
cuántos mundos perdidos, cuántos universos,
cuántas palabras escritas, cuántas palabras al viento,
cuántos amores robados, cuántos sentimientos,
cuántos abrazos se pierden, cuántos te quiero,
cuántos besos no dimos, cuántos no nos dieron,
cuántas veces no te comprendí, cuántas no me comprendieron,
cuántas veces no quise, cuántas veces no me quisieron,
cuántos veces perdí el rumbo, cuántas el aliento,
cuántas lágrimas derramé, cuántas se me cayeron,
cuántos suspiros al aire, cuánta hambre sin alimento,
cuánta ilusión truncada, cuánto enajenamiento,
cuántas gracias no di, cuántas no me agradecieron,
cuántos corazones rotos, cuánto enamoramiento,
cuántas veces enloquecí, cuántas estuve cuerdo,
cuánta prisa por vivir, cuánta por caer muerto,
cuántas cosas olvidé, cuántas cosas recuerdo,
cuántas veces corrí queriendo ganar al tiempo.

No mires al pasado, no pienses en el futuro, la vida es eso que pasa mientras pierdes el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario