jueves, 27 de enero de 2011

SOLEDAD

Infringida o elegida, imprevista o planificada pero en cualquier caso, necesaria.
Hoy con ciertos problemas en las rodillas que me están impidiendo salir a correr, noto que algo me falta, no es únicamente el hacer algo de deporte, no es simplemente liberar estrés, no es mantener la forma, no, en cada salida, en cada paso, en cada latido, en cada respiración, hay un poco de uno mismo, un poco de derrota y un poco de superación, un poco de vida.
En general el corredor de fondo y la soledad son grandes amigos y comparten muchos kilómetros y frío y calor y lluvia y viento y nieve y pensamientos y palabras.
Un paso  por dar
Un camino por abrir
Mi cuerpo dice basta
La cabeza, hay que seguir
No hay nada recorrido
Todo está por recorrer
No pretendo ganar
Simplemente no perder
Con paso firme, decidido
Me alejo del principio en cada inspiración
Y me acerco al final con cada exhalación
Pensamiento callado
Silencio ensordecedor
Mi ritmo está cansado
Mi cuerpo está agotado 
La victoria no es llegar
Sólo dar un paso más
Es ocultar el dolor
Que nada quede por dar
Cuando agotado y roto
La carrera llegue a su fin
Al mirar el camino recorrido
Me sabré vencedor, no vencido

Y no estoy solo
La soledad me acompaña
Y no estoy solo
Sol y luna vienen conmigo
Y no estoy solo
Me acompañan los vientos
Mi corazón y mis pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario