lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN

Hoy es 14 de febrero, San Valentín el día de los enamorados, vaya por delante que no soy amigo de fechas señaladas, por nada en especial, soy así de raro qué se le va a hacer.
El caso es que me fastidia mucho tener una fecha en el calendario que diga que te debes acordar de llamar a alguien para felicitarle, imagino que a todos alguna vez nos ha pasado, llega nuestro cumpleaños y llueven felicitaciones de gente, ya sean familiares o amigos de los que nada sabes el resto del año.
Pero voy a romper una lanza en favor del 14 de febrero, sé que uno debe demostrar día a día si quiere o si está enamorado pero qué hay de malo en hacer una demostración más un día en concreto, creo que aunque sea el día de las tiendas, de las flores, del peluche, de la tarjeta o en definitiva un día de hacer caja a costa del corazón y del sentimiento no hay nada malo en decir te quiero porque hoy sea 14 de febrero.











Amor no es decir te quiero
Ni decirte cada noche
Cuánto te echo de menos
Ni es encontrar palabras
Que expliquen lo que siento
Ni dar las gracias
Ni tenerte en mi pensamiento
Amar es lo contrario
A declarar un sentimiento
Es sentirte si no estás
Es soñarte cada momento
Es necesitar tu sonrisa
Tu felicidad, tu tristeza
Tu conversación y tu cuerpo
Es ver la luna en tus ojos
Cuando el cielo veo negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario