miércoles, 16 de marzo de 2011

DOS OPCIONES, UNA ELECCIÓN

No es la primera vez y supongo que no será la última en la que vienen a mi cabeza el par de opciones que como mínimo siempre están presentes en nuestras vidas. Alguien escribió hace unos días, ".. y no vas a ningún lado aún dando pasos más largos.." es más duro que lo que a simple vista pudiera parecer y quién no ha sentido alguna vez que camina sin rumbo y que lo que creías tu destino, tu fin, se desvanece en el aire y en el tiempo como si nunca hubiera sido, arrancando una parte de nosotros mismos.
La derrota tiene un sabor amargo y es difícil de digerir, sobre todo cuando uno no sabía o no era consciente de que podía perder, no parecía una guerra lo que se estaba librando y nadie avisó de que lo era, tampoco hubo aviso previo del fracaso y no sonó ninguna sirena de alarma, pero has perdido y lo que parecía tuyo te ha sido arrebatado, quitando sentido a tu ser y a tu existir.
Todos esperamos encontrar algo en la vida, ese algo que le dé sentido a nuestra existencia, ese "algo" no es universal, cada uno de nosotros tiene unas inquietudes, unos deseos, unos anhelos diferentes pero todos, sin excepción, esperamos "algo".
La diferencia entre unos y otros es, que mientras unos pierden su tiempo y vacían sus vidas esperando lo que buscan, otros las llenan buscando lo que esperan, dos opciones y una elección.


La vida es un camino por recorrer
Poder ganar implica poder perder
No llores por lo que perdiste
Alégrate por lo que tuviste
Aquello que nos separará
Es aquello que nos igualará
Fracasar no es desear la luna bella
El fracaso será no luchar por ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario