martes, 8 de marzo de 2011

EL MAR

Es el mar quizás el lugar con más encanto en la tierra, no hay nada comparable, planeta azul que debe su nombre a la inmensidad de los océanos que lo cubren.
De movimiento inquebrantable, siempre igual y siempre desconocido, murmullo de olas rotas, cobijo de mareas y tempestades, tumba de miles de almas, espejo de soñadores, corazones vertidos llevan tus aguas de quien te amó y no fue correspondido.

Navegué por la piel del mar
Queriendo llegar a puerto
Las aguas estaban en calma
El velamen estaba inquieto
Intenté gobernar mi barco
Pero el aire no tiene piedad
De aquél que desafía su reino
En previsión de la tempestad
Puse la proa al viento
Dejé mi barco al pairo
El timón dejé suelto
Trantando de no naufragar
Perdí hasta el último aliento
Pero mi barco no es "El Temido"
Y en su vela no gime el viento
La luna riela en mi alma
La libertad de mi Dios muere
Dónde naufraga el sentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario